¿Un masaje erótico en tu habitación de hotel?

Si has tenido ocasión de visitar nuestras habitaciones en Shiva Tantra, sabrás que son lugares cuidados al más mínimo detalle, lugares para disfrutar solo o acompañado, donde el estrés y la rutina no tienen cabida y solo es momento de relajarse y dejarse llevar. Pero, ¿y si trasladáramos la esencia de nuestros masajes eróticos a tu habitación de hotel? Si estás de viaje en Madrid y no puedes escaparte hasta Shiva Tantra, no te preocupes. Nuestras chicas irán a visitarte.

Podrás hacer tu reserva y contratar los servicios de nuestras masajistas. La chica que elijas se desplazará hasta tu hotel en Madrid para que disfrutes de una experiencia inolvidable sin salir de tu habitación, con total discreción e intimidad. Además, no te faltará de nada. Disfrutarás de una masajista profesional preciosa, de sus manos y su cuerpo, del tacto de los aceites esenciales y del final que tú elijas.

Lo mejor de todo es que este servicio tan exclusivo tiene un precio inigualable: 240€ para cualquier tratamiento con una masajista. Y solo tienes que echar un vistazo a nuestra carta de masajes para volverte loco de ganas mientras eliges qué tipo de masaje quieres y cuál de nuestras chicas quieres que te lo dé. Si vienes a Madrid, quizás sea un buen momento para probar un masaje erótico en tu habitación de hotel.