¿Qué es un masaje tántrico?

Los masajes tántricos tienen su origen en los tantras, una filosofía de vida oriental que permite alcanzar el bienestar mental a través del placer físico. Y es que los masajes tántricos son mucho más que un simple masaje para el cuerpo. Su principal objetivo es alcanzar un estado de meditación a través del placer sexual, ya que durante el masaje trabajan el cuerpo y el alma como un único elemento. Solo se puede conseguir el bienestar completo si tanto cuerpo como espíritu se encuentran en consonancia, y esto se puede conseguir a través del masaje tántrico.

Este tipo de masaje busca despertar la energía interior a través del placer para lo que se estimulan los genitales, además del resto del cuerpo. El fin último no es el orgasmo pero sí la conexión de nuestra sexualidad con la mente para alcanzar la conciencia de uno mismo. Por otra parte, existen determinados factores que contribuyen a que un masaje tántrico sea una experiencia inolvidable, como el tipo de aceite empleado o que la habitación se convierta en un espacio de paz y desconexión del mundo. Además, los masajes tántricos tienen multitud de beneficios para la salud puesto que se consigue una relajación máxima a través de la respiración consciente, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

En Shiva Tantra ofrecemos diferentes masajes tántricos para ajustarnos a lo que necesites, ya sea solo, con tu pareja o con más de una masajista. ¿Te apetece probar el Lovina Serenity, con técnica balinesa, o transportarte a un estado de relajación con el masaje Calma de Bud? Recuerda que el masaje es tu momento por lo que no dudes en comentarnos lo que tengas en mente para que puedas disfrutar en libertad de tu masaje tántrico.