¿Qué es el masaje tántrico Shantala?

Nuestra carta de masajes eróticos y masajes tántricos da cabida a las necesidades y los gustos más íntimos de todos nuestros clientes. Esa carta incorpora técnicas de lo más excitantes y novedosas combinadas con el valor de los rituales milenarios más idóneos para lograr la relajación y la conexión de lo físico y lo espiritual. El masaje tántrico Shantala aúna a la perfección el erotismo y la sensualidad con una técnica oriental con más de 50 años de vida, elevándote a un estado de relajación y éxtasis inimaginable…

La técnica del masaje tántrico Shantala comprende movimientos lentos, pero firmes y rítmicos. Este arte milenario procedente de la India está cargado de beneficios físicos y emocionales que te estimularán de manera profunda por dentro y por fuera. Nuestra preciosa masajista te mimará y consentirá durante 70 minutos, comenzando por un relajante masaje ritual en los pies que activará todos tus sentidos y dejará a tu cuerpo sensible y listo para recibir estímulos.

El masaje tántrico continuará en una pileta balinesa, con nuestra masajista completamente entregada a la labor de conducirte a un estado de excitación inusitado. El erotismo y la sensualidad que desprenderá su masaje tántrico con técnicas orientales te enloquecerá. Desde el pecho y el vientre hasta la espalda y los glúteos, todo tu cuerpo será estimulado de forma lenta pero segura, logrando un profundo e intenso placer mental.

El ritual llegará a su fin en un tatami, donde gracias a posturas tántricas de lo más novedosas, el masaje alcanzará el estado de clímax, convirtiendo la experiencia en algo absolutamente inolvidable. Déjate seducir por la milenaria técnica del masaje tántrico Shantala y no te arrepentirás…