Masajes eróticos a cuatro manos

¿Qué puede haber más excitante que un masaje erótico, con una bella masajista, profesional, que te lleve a lo más alto? Simple: un masaje erótico con dos masajistas que se centren en hacerte disfrutar, relajarte y olvidarte del mundo por un rato. Dos cuerpos y cuatro manos que harán todo lo posible por cuidar tu cuerpo, mente y alma de la mejor forma posible. En Shiva Tantra tenemos diferentes tipos de masajes eróticos a cuatro manos para que disfrutes de una experiencia increíble.

Masaje Silent of Besakih

La clave de este masaje erótico es el aceite caliente que emplearán dos de nuestras preciosas masajistas para relajarte con movimientos suaves y sensuales. Y no se centrarán únicamente en tocar tu cuerpo de forma individual, sino que se moverán de forma sincronizada cuerpo a cuerpo para que disfrutes de un final sorprendente a la par que placentero.

Brisa de Amed

Dos masajistas y un tatami son los únicos elementos necesarios para comenzar este masaje erótico. Nuestras chicas te tratarán de forma delicada, sutil y muy sensual, y sus cuerpos desnudos te deleitarán con movimientos sincronizados y eróticos solo para ti. El final del masaje será sumergidos los tres en el jacuzzi, con aromas exóticos que te ayudarán a alcanzar un estado de relajación completo y mucho placer.

Lavani Secret

Este masaje es un viaje por el placer del cuerpo a través de una de nuestras habitaciones más especiales y completas. Para comenzar, dos de nuestras bellas masajistas te harán un ritual de flores aromáticas para los pies, para relajar las muchísimas terminaciones nerviosas que se encuentran en ellos. A continuación, pasarás a la pileta balinesa, donde tus masajistas te mimarán con un masaje cuerpo a cuerpo, con movimientos sensuales y eróticos que relajarán algunas zonas y activarán otras. Por último, podrás disfrutar de un masaje tántrico en el tatami, aprovechando la energía sexual generada para que alcances un estado de total relajación con un final totalmente diferente…