Masaje Utuwatu, el masaje tántrico que te hará sentir en pleno corazón de Bali

¿Has soñado alguna vez con recibir un relajante y excitante masaje tántrico en el corazón de Bali? Ahora puedes hacerlo realidad sin salir de Madrid. Nuestro masaje tántrico Uluwatu te teletransportará directamente a los spas más famosos de Indonesia… Todos tus sentidos serán activados gracias a un entorno cuidado al más mínimo detalle, sumergiéndote en un viaje de sensaciones sin moverte del sitio.

Este novedoso masaje tántrico te resultará una experiencia imposible de olvidar. Ya desde su comienzo con un ritual de flores aromáticas todos tus sentidos estarán especialmente receptivos para disfrutar de 75 minutos de total relajación. Nuestras preciosas masajistas colocarán tu cuerpo sobre un húmedo tatami perfecto para recibir un excitante masaje tántrico cuerpo a cuerpo en el que la sensualidad y el erotismo estará servido…

Tras esa profunda sensación de humedad, la bella masajista colocará tu cuerpo sobre un tatami seco y, con un delicioso masaje, elevará a tu cuerpo y a tu mente a un estado de absoluta relajación. Prepárate, entonces, para terminar de enloquecer sumergiendo tu cuerpo en el agua cálida de nuestro jacuzzi. ¿Listo para recibir un masaje tántrico a la altura de los mejores spas de Bali? Sin necesidad de salir de Madrid, podrás saborear los placeres de relajarte y liberarte del estrés en todo un paraíso tropical. Ven y deja que nuestras chicas te sorprendan.