Los masajes terapéuticos. Porque no todo son masajes eróticos

Tanto los masajes eróticos como los masajes tántricos son la opción perfecta si queremos liberar estrés y tensión. Nos ayudan a desconectar y a disfrutar de un rato para uno mismo a través de la estimulación de tu energía. Sin embargo, no todo son masajes eróticos y masajes tántricos, y en Shiva Tantra ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de un masaje con menor carga sexual y mucho más enfocado al tratamiento de los diferentes dolencias. ¿Conoces nuestros masajes terapéuticos? Nuestras masajistas son profesionales y podrán adaptarse al tipo de masaje que necesites sin ningún problema. El único requisito es que, al igual que con los masajes eróticos y los masajes tántricos, los problemas y el estrés se queden fuera, porque este rato es para que lo disfrutes y te relajes.

Con estos masaje se pueden tratar diferentes dolencias, tan solo cuéntanoslo y nuestras masajistas te propondrán el tratamiento correspondiente. Y es que estos masajes no solo sirven para quitar contracturas, sino que también son de gran ayuda para tratar problemas de índole sexual, como la impotencia o la eyaculación precoz. Prueba a deshacerte de todo lo que te agobia en manos de nuestras masajistas y comienza la semana con otra cara…

Masaje Therapeutic Basic

Aunque este masaje se centra principalmente en el tratamiento de tus músculos, también se trabaja la parte emocional. Tumbado en una camilla, una de nuestras masajistas se encargará de liberar de tensión las zonas que más sufren en el día a día, como el cuello o la espalda. A medida que vaya avanzando el masaje, comenzarás a notar cómo tu cuerpo vuelve más pesado. Esa sensación es la de estar relajado, algo desconocido para aquellos que no paran ni un minuto. Esto tiene un efecto en tus emociones que, al igual que tu cuerpo, comenzarán a relajarse y a disfrutar de un rato sin las cargas de la rutina diaria.

Masaje Lovina Serenity

Este masaje, aún siendo terapéutico, se acerca al mundo de los masajes eróticos y masajes tántricos. Se basa en técnicas exóticas balinesas y el objetivo principal de llevarte a un estado de relajación máximo y un final placentero. El masaje comienza por los pies, tratando los puntos que conectan con el resto de tu cuerpo para que vayas liberando la tensión acumulada. Poco a poco, el masaje irá subiendo por tu cuerpo con delicadeza y mimo, para que esa relajación inunde cada parte de tu cuerpo. Te aseguramos que saldrás como nuevo..