El lugar donde se da un masaje tántrico sí importa

Lo más importante a la hora de disfrutar de un masaje tántrico es que seas capaz de conectar tu cuerpo y tu espíritu a través de la energía sexual que generas, y tomes conciencia del momento presente, del aquí y ahora, y te dejes llevar. Sin embargo, para conseguir este objetivo es imprescindible cuidar ciertos elementos que influyen, directa o indirectamente en el masaje. ¿Te habías parado a pensar en la importancia del lugar donde disfrutas de un masaje tántrico?

Para los más afortunados, la conexión con uno mismo a través de un masaje tántrico puede darse en entornos muy dispares, pero lo ideal es sumergirse de lleno en un ambiente que favorezca la relajación del cuerpo y la mente. Música suave, a un volumen que no distorsione tu atención al masaje tántrico; iluminación baja y agradable para relajar la vista y liberar la tensión de tus ojos; aceites esenciales que, además de cuidar tu piel y facilitar el contacto durante el masaje, proporcionarán un punto extra a esta experiencia. Son varios los ingredientes para conseguir el sitio perfecto para un masaje tántrico y hay que cuidar todos y cada uno de ellos.

En Shiva Tantra sabemos muy bien cómo encontrar el punto óptimo de bienestar de nuestras habitaciones, con una decoración cuidada al detalle, aceites esenciales de la mejor calidad y, por supuesto, con masajistas profesionales cuyo objetivo no es otro que el ayudarte a alcanzar un estado de relajación casi mágico. En definitiva, el lugar donde se da un masaje tántrico sí importa.