¿Cuáles son las zonas erógenas a estimular en un buen masaje erótico?

En Shiva Tantra deseamos que tu masaje erótico sea una experiencia de lo más excitante posible. Por ello, nuestras preciosas masajistas son expertas en complacer a nuestros clientes, conociendo a la perfección el mapa de zonas erógenas masculinas y la estimulación ideal para cada una de ellas. Sus caricias durante el masaje erótico te elevarán a un estado de placer absoluto con el que creerás enloquecer… Repasamos las zonas erógenas cuya estimulación te volverán loco.

1. Las orejas son un punto especialmente sensible de la anatomía masculina y, por ello, no deben ser olvidadas en cualquier juego erótico que se precie. Acariciarlas de forma suave durante el masaje erótico puede llegar a ser de lo más excitante.

2. El cuello tiene numerosas terminaciones nerviosas, convirtiéndolo en una zona muy, muy sensible a los estímulos. Nuestra bella masajista se deshará en caricias en el área de la clavícula y la línea donde comienza el cabello, provocando así profundas sensaciones.

3. El pecho permite caricias de lo más diversas. Durante el masaje erótico, la estimulación de esta zona empezará suavemente e irá incrementando en intensidad. Además, las caricias suaves y delicadas en los pezones multiplicarán el placer…

4. Los brazos y la espalda son zonas imprescindibles para masajear durante un masaje erótico. Nuestras preciosas masajistas lograrán que alcances un estado de relajación absoluto a través de intensas caricias por delante y por detrás, estimulando a la par cuerpo y mente. La parte interna de los brazos, además, está cargada de terminaciones nerviosas, por lo que son zonas especialmente sensibles a los estímulos.

5. Los genitales suponen, sin duda, el centro del erotismo masculino y el punto culmen de su placer. Tras estimular la zona de los abdominales bajos, entre el ombligo y la pelvis, las caricias suaves te llevarán a alcanzar el clímax, favoreciendo el flujo de sangre y creando una gran tensión sexual. El final perfecto para cualquier buen masaje erótico que se precie.

No obstante, recuerda que las zonas erógenas no son únicamente aquellas que pueden ser estimuladas a través del tacto. Nuestra masajista te excitará sexualmente mediante la vista y el oído, ayudándose de un ambiente de lo más sensual y utilizando su propio cuerpo para volverte loco… ¿Estás preparado para una estimulación de lo más excitante y completa con nuestros masajes eróticos?