Consigue la máxima estimulación con el masaje erótico Sensaciones

El que dijo que con la comida no se juega no había visitado Shiva Tantra para probar nuestro masaje erótico Sensaciones. Y es que, para recibir una estimulación completa, no solo hace falta masajear y acariciar el cuerpo al completo. Si bien es cierto que el sentido del tacto es el más importante a la hora de disfrutar de un masaje erótico, el placer no alcanzará su máximo grado de intensidad si el resto de los sentidos no reciben la atención adecuada.

Si eres de los que se vuelven locos con el dulce, el masaje erótico Sensaciones es perfecto para ti. A través de la estimulación del sentido del gusto, recorrerás un universo inexplorado de sensaciones de lo más placenteras. Nuestra preciosa masajista utilizará sus propios labios para hacerte probar diferentes sabores, no sin antes haberte vendado los ojos para aumentar tu sensibilidad.

No obstante, el placer no acabará ahí. Como colofón a nuestro excitante masaje erótico Sensaciones, podrás quitarte la venda para descubrir de qué está untado por completo el sensual cuerpo de tu masajista, todo ello precedido de un masaje cuerpo a cuerpo en el que el contraste del calor de tu cuerpo con matices de frío será el plato estrella.

En definitiva, nuestro masaje erótico Sensaciones aprovechará el erotismo de darle un toque dulce a los juegos sensuales, llevándote a experimentar nuevas sensaciones a través del sentido del gusto. Una experiencia que, sin duda, no te arrepentirás de probar…