¿Conoces las distintas variedades de masajes eróticos?

El masaje erótico es una de las prácticas más placenteras y estimulantes que existen. Sin embargo, bajo este término se engloban diferentes tipos de masajes que conllevan distintas estimulaciones y sensaciones, a cada cual más excitante y relajante… ¿Conoces todas las variedades de masajes eróticos?

Masajes eróticos a cuatro manos

Este masaje erótico puede parecer, sin duda, más propio de la fantasía que de la realidad… ¿Te imaginas hasta qué punto pueden ser placenteras las sensaciones de un masaje si, en lugar de recibirlo de una sola masajista, lo recibes de dos? No cabe duda de que la experiencia es única, elevando las sensaciones a un nivel casi desconocido. Es el mejor masaje erótico para aquellos que deseen explorar límites insospechados…

Masajes eróticos sensoriales

Los masajes eróticos sensoriales brindan experiencias que jamás podrás olvidar. Además de al tacto, este masaje envuelve a todos y cada uno de tus sentidos, jugando con las sensaciones que provoca el hecho de tener los ojos vendados o de probar sabores de lo más excitantes y dulces directamente de los labios de la masajista. Si pruebas… solo pensarás en repetir.

Masajes eróticos cuerpo a cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los más placenteros dentro del universo de los masajes eróticos… y no es para menos. Imagina lo intensas y excitantes que pueden llegar a ser las sensaciones si la masajista, en lugar de utilizar sus manos, utiliza su cuerpo entero para elevarte a un estado jamás imaginado. El body massage te cautivará de principio a fin.