Complementa tu masaje erótico con alimentos afrodisiacos

Los alimentos afrodisiacos son aquellos que estimulan nuestro deseo sexual. Por ello, y para conseguir alcanzar el éxtasis más absoluto, recomendamos deliciosos y sensuales alimentos afrodisiacos a para completar tu masaje erótico. El uso de estos alimentos en juegos sexuales data de tiempos remotos. Tanto es así que el término afrodisíaco hace referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, y se consumían plantas y especias para mejorar el rendimiento sexual. Probablemente, ya entonces, disfrutaban de increíbles masajes eróticos…

Entre los alimentos más conocidos como afrodisíaco destaca el chocolate. Su consumo aumenta nuestro deseo sexual, despertando a nuestros sentidos y dejándolos listos para recibir estímulos de todo tipo… Acompañar el dulzor de chocolate con una copa de frío y espumoso cava enloquecerá a tus papilas gustativas y aumentará la sensibilidad de tu cuerpo al completo, lo cual ayudará a alcanzar el éxtasis durante el masaje erótico.

La fruta es también un complemento ideal para añadir a tu masaje erótico. Sus poderes afrodisiacos favorecen la excitación y mejoran el flujo sanguíneo de los genitales, consiguiendo que la sensibilidad de esa zona se multiplique. Así, las caricias de una de nuestras preciosas masajistas lograrán proporcionarte un final feliz de lo más intenso.

Échale un ojo a nuestra suculenta carta de masajes y opta, por ejemplo, por regalarte un masaje érotico Dream Lover, ideal para romper con la rutina. Terminarás el masaje erótico en un jacuzzi y rodeado de alimentos afrodisiacos que aumentarán aún más tu deseo sexual y éxtasis… ¿Cuál es tu alimento afrodisiaco favorito?