5 razones para un masaje erótico en pareja

Aunque de entrada puede parecer una idea demasiado atrevida, lo cierto es que un masaje erótico en pareja puede ser la terapia ideal para animar la vida sexual. Parejas con problemas en la cama o que simplemente se aburren de su rutina a veces buscan incorporar la novedad como solución. ¿Sabías que los masajes eróticos en pareja pueden llegar a evitar un divorcio?

Confianza e intimidad en pareja

Dar el paso de probar un masaje erótico en pareja es muy importante, ya que supone estrechar lazos y dejar de lado inseguridades, como pueden ser celos hacia el o la masajista. Es imprescindible que esta experiencia no suponga presión para ninguno de los dos y que lo hagáis con ganas. Al fin y al cabo, os adentráis juntos en esta aventura.

Ayuda a solucionar disfunciones sexuales

El masaje erótico no tiene únicamente como finalidad el placer. También tiene un componente terapéutico que ayuda a tratar disfunciones sexuales que en muchas ocasiones suponen una limitación en la vida sexual en pareja. Un caso muy común es el de la pérdida de apetito sexual, que se puede recuperar gracias a la picardía y emoción de un masaje erótico en pareja.

Reducción del estrés

Salir de la rutina con un masaje erótico en pareja ayuda a reducir el estrés. Los problemas en el trabajo o con la familia se quedan en casa, ya que durante el masaje solo estáis tu pareja, tú y los masajistas. Es importante desconectar la mente y centrarse en ese momento. Esta experiencia os ayudará a liberar la tensión acumulada y disfrutar juntos de vuestro momento de relax.

Ayuda a dormir mejor

Lo que hacemos durante el día influye en la calidad del sueño por la noche. Por eso, esa liberación de estrés y tensión que te da un masaje erótico te permite irte a la cama más relajado, tanto física como mentalmente. Además, el masaje puede mejorar tu vida sexual en pareja por lo que te encontrarás mejor con él o ella y, por lo tanto, el momento de irse a dormir puede convertirse en algo muy especial.

Bienestar físico y emocional

Al final, como consecuencia de todo lo ya mencionado, el masaje erótico en pareja proporciona bienestar físico y emocional. Tus músculos estarán más relajados gracias a la liberación de tensión y la calidad de tu sueño mejorará. Por otra parte, tu mente conseguirá un espacio de relajación y además, la relación con tu compañero/a se verá reforzada. ¿Necesitas más razones para probar un masaje erótico en pareja?